Confeccionamos los arreglos florales, en el mismo centro de producción, con lo cual conseguimos que la belleza de las flores se conserve hasta llegar a manos de nuestro cliente consumidor, el que igualmente podrá disfrutarlas por un largo periodo de tiempo.

Atendemos cualquier necesidad de nuestro cliente: Arreglos de Iglesia, Banquetes, Ramos de Novia, Arreglos Funerarios, etc., y vigilamos los pequeños detalles de todos nuestros trabajos florales.

Importamos flores Tropicales adaptándolas a cada trabajo, con el fin de conseguir una personalidad propia que se adapte en lo posible a las exigencias de nuestros clientes.

Teleflora

Disponemos de Servicio TELEFLORA..


TELEFLORA cuenta con una experiencia de más de cuarenta años en el sector de las transmisiones florales y está adscrita a la organización internacional TELEFLOR INTERNATIONAL.

Nuestra cobertura de servicio abarca más de 18.000 núcleos urbanos españoles, siendo en este sentido líderes nacionales, muy distanciados de nuestros competidores. A nivel internacional, TELEFLOR INTERNATIONAL está presente en más de 160 países

 

RAMOS DE NOVIA







 ARREGLOS DE IGLESIA



BANQUETES




 

MORTUORIOS


 

 


 

 


  Contacta con nosotros y pídenos presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

 

 

Invernaderos del Segura, S.L. Camino viejo de Murcia, 54. 30.170 - Mula - Murcia

Teléfono: 968 660561 - FAX: 968 662129 - Email: invernaderos@invernaderosdelsegura.com